Libro de Reclamaciones

    HOJA DE RECLAMACIÓN N° 002

    NOMBRE DE LA PERSONA NATURAL O RAZÓN SOCIAL DE LA PERSONA JURÍDICA

    RUC

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    • Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    ReclamoQueja

    Importante: Las comunicaciones respecto al reclamo se realizarán a través del(los) correo(s) electrónico(s) brindado(s)

    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.

    • El Proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince(15) días hábiles, el cual es improrrogable.